Energía

La demanda energética cada día es mayor y representa un reto tanto para las compañías que la generan, como para los consumidores, es por ello que en DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles apoyamos a nuestros clientes para disminuir sus facturas de consumo, asimismo, desarrollamos proyectos de alta eficiencia con bajos consumos energéticos.

La generación de energía eléctrica está al alcance de los consumidores, ya que la legislación permite el aprovechamiento del sol y el aire para autoconsumo. En DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles, desarrollamos proyectos con la participación de una red global de expertos para lograr el éxito de los mismos, considerando las áreas financieras, legales y técnicas o de innovación utilizando tecnologías probadas.

Gasoductos

  • Adquisición de Tierras
  • Trámites para la Adquisición de Permisos
  • Logística
  • Estudios de prospección
  • Proveeduría
  • Seguridad

Uso Eficiente del Energía

Ámbito industrial

Nuestro grupo interdisciplinario es capaz de implementar acciones que lleven a un ahorro de energía con los costos más bajos, disminuyendo significativamente el consumo, además de incorporar acciones sustentables para el desarrollo de un sistema energético racional, reduciendo los impactos ambientales.

Edificios

Actualmente existe un sin fin de tecnologías avanzadas, sin embargo no todas son las adecuadas para obtener un bajo consumo de energía, en DPS te ayudamos a encontrar opciones de ahorro para que puedas estar a la vanguardia en tecnología pero también en ahorro y cuidado de nuestros recursos. Haciendo de esta manera que tu edificio tenga un uso eficiente de energía, ayudando al ambiente y a tu bolsillo.

Ingeniería y Construcción

Servicios de Ingeniería y Construcción de alta calidad en la especialidad eléctrica para los sectores industrial, comercial y minería. Con nuestra red global de expertos, en DPS desarrollamos proyectos integrales para el área eléctrica siempre brindando la mejor solución con el profesionalismo y compromiso que nos caracterizan.

  • Alta y media tensión con líneas subterráneas y aéreas.
  • Subestaciones reductoras y en media tensión.

tratamiento-primario

Tratamiento primario

El sol nos provee la gran cantidad de 1366W/mw de energía por segundo, sin embargo gran parte de esa energía no es aprovechada. Es por esto que la necesidad de implementar tecnologías adecuadas es una alternativa costeable y a la vez sustentables. Nuestro grupo de expertos está capacitado para asesorar en la implementación de energías renovables, como la energía solar, para disminuir los costos energéticos y así mismo generar alternativas de energías limpias.

Hidráulica

La energía hidráulica es producida por el agua retenida en embalses o pantanos a gran altura (que posee energía potencial gravitatoria). Si se deja caer hasta un nivel inferior, esta energía se convierte en energía cinética y, posteriormente, en energía eléctrica en la central hidroeléctrica.

La implementación de tecnologías para la producción de energía hidráulica es de suma importancia, por eso, nuestros expertos dentro de DPS brindar asesorías sobre la implementación de este tipo de sistemas energéticos.

Eólica

La Naturaleza nos provee de energía, energía que muchas veces no somos capaces de aprovechar. La energía eólica es una importante fuente de energía limpia que no genera contaminación y por ende no afecta al medio ambiente.

La energía eólica consiste en la implementación de aerogeneradores que capturan el movimiento de las corrientes de viento y a su vez generan electricidad. DPS contamos con expertos en la materia de energía que pueden brindar asesoría profesional en la materia.