Energía

La demanda energética cada día es mayor y representa un reto para las compañías que la generan como para los consumidores, es por ello que en DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles acompañamos a los consumidores para disminuir sus facturas de consumo así como desarrollamos proyectos de alta eficiencia con bajos consumos energéticos.

La generación de energía eléctrica está al alcance de los consumidores ya que la legislación permite el aprovechamiento del sol y el aire para autoconsumo.
En DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles desarrollamos proyectos con la participación de una red global de expertos para lograr el éxito de los mismos, considerando las áreas financieras, legales y técnicas o de innovación utilizando tecnologías probadas.

Ver Mas

servicios-sustentables-generacion

agua-servicio-sustentable

Agua

El agua es el elemento fundamental de desarrollo de cualquier nación ya que estas tienen regiones con escases provocando sequías, o bien excesos provocando en algunos casos inundaciones; en ambos casos representa un reto para la economía y para los gobiernos que deben destinar recursos para atender contingencias climáticas.

El uso eficiente y tratamiento de las aguas residuales es fundamental ya que las regiones que tienen abundancia es necesario el tratamiento para evitar su contaminación o bien en otros lugares en que la sequía recurrente obliga a los productores de alimentos primarios y organismos operadores de agua a hacer uso eficiente, como el tratamiento para su reutilización.
En regiones en que la sequía es recurrente y el abatimiento de los acuíferos representa un reto para el futuro de las comunidades, DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles ha desarrollado proyectos para la recarga de acuíferos.

Ver Mas

Estudios Ambientales

Considerar al medio ambiente representa una ventaja competitiva ya que este puede ser un aliado o socio para proyectos o bien puede ser la causa de grandes pérdidas humanas y económicas.

DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles es un aliado para las empresas o gobiernos al considerar los aspectos ambientales, con el fin de dar certeza técnica y jurídica en el cumplimiento de la legislación Federal, Estatal o municipal

Ver Mas

manejo-sostenible-de-bosques

Desarrollo Sostenible

Cada vez los hogares, las empresas y gobiernos emprenden construcciones sustentables con el fin de disminuir los costos de energía, agua y mantenimiento de sus edificios, es por ello que DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles promueve y desarrolla proyectos con la participación de una red global de expertos logrando edificaciones con altos estándares de eficiencia.

Ver Mas

Proyectos Especiales

DPS Desarrollo de Proyectos Sostenibles participa y promueve a los líderes emprendedores de nuevas empresas o las ya existentes, desarrollando proyectos para la gestión de recursos y lograr éxito de los mismos, considerando los aspectos legales, financieros y técnicos o de innovación.

Ver Mas