Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Desarrollo de Proyectos Sostenibles DPS, es una empresa integradora de capacidades y esfuerzos para desarrollar proyectos sostenibles y para ello cuenta con una Red Global de Expertos en las materias financieras, legales y tecnológicas

Administración y Finanzas

El apoyo financiero y administrativo asegura que cada organización, con o sin fines de lucro, debería sostenerse en el largo plazo con los recursos humanos y financieros necesarios para lograr la estabilidad financiera autosostenible.

Legal

El apoyo legal proporciona estabilidad en toda organización, en áreas relacionadas con el empleo y los asuntos financieros.

Tecnológica

El apoyo técnico presta atención a varios aspectos para asegurarse de que cada proyecto es viable: sitio, construcción y equipamiento, por lo que puede llegar a ser plenamente operativo. Por lo tanto, DPS colabora con el cliente en el desarrollo de propuestas integrales para el logro y el éxito de los objetivos de sus proyectos.

¿Que opina la gente de nosotros?

Untitled-2NBH empresa Chihuahuense asentada en el centro del estado y dedicada a la producción y acopio de miel de abeja de la más alta pureza y calidad, reconoce el apoyo brindado por DPS en el desarrollo de las operaciones a nivel nacional e internacional de NBH. Gracias a la oportuna y precisa intervención de DPS, quien ha llevado con éxito el Análisis y Desarrollo del Plan de Negocios con consejos y acciones que han culminado con la creación de la plataforma de trabajo que ha llevado a nuestros clientes intermedios y finales a la satisfacción total, por la calidad de nuestro producto final y excelencia en el servicio, posicionándonos como proveedores altamente competitivos en nuestro mercado nacional e internacional. Agradecemos a DPS su intervención y soporte. Enhorabuena.

Miriam Rascon Castillo, Natural Bee Honey, NBH

Conoce Nuestro Equipo




Ignacio LegarretaDirector General
Integración y Profesionalización de Equipos 100%
Relaciones Públicas 93%
Desarrollo de Proyectos Sostenibles 100%